- 22 enero, 2016
- Posted by: Extintores Almar
- Categoría: Novedades

Los incendios son catástrofes que pueden ocurrir sin previo aviso, causar muertes y cuantiosas pérdidas materiales si no son controlados a tiempo. Es por ello que se invierten considerables cantidades de dinero en diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de control y prevención de incendios en residencias, oficinas y empresas.
Estos espacios requieren de sistemas que respondan rápida y eficientemente ante la presencia de fuego y el humo. Un incendio puede ser provocado por casi cualquier cosa y propagarse rápidamente, ante esto, la selección de empresas especializadas en el área debe ser rigurosa.
Los mejores servicios
Algo que se ha visto en el mercado de productos y servicios para sistemas de control y prevención de incendios es la unificación de diseños de mecanismos para los equipos. Esto hace posible que los distintos dispositivos puedan ajustarse a las exigencias de la normativa de incendios RIPCI 2017 y que al mismo tiempo, la instalación y mantenimiento pueda ser llevada a cabo por empresas no especializadas en solo un fabricante.